Cada vez más, la gente apuesta por el revestimiento madera para sus suelos. Aporta elegancia; sin duda, el motivo principal para su elección.
Sin embargo, tiene un gran número de ventajas que hacen del revestimiento madera la mejor opción, a la hora de cambiar el suelo.
Ventajas del revestimiento madera
En primer lugar, el revestimiento madera es fácil de limpiar y cuidar. Algo que para nada es secundario y que, sumado a la facilidad de instalación, lo convierte en un producto demandado.
Seguidamente, la opción de laminado de trabajo con calefacción por suelo radiante es la que consigue que mucha gente elija este revestimiento para su suelo.
Además, su amplia gama de efectos de madera (también de piedra) y espesores permiten su utilización en diferentes espacios.
Más resistencia y duración
Por otro lado, el revestimiento madera ofrece tanto la apariencia y la sensación de suelo de madera maciza, pero con más resistencia y duración.
Se puede lijar y volver a laquear todas las veces que necesites para alargar su vida útil.
Es, por ello, que, si vas a cambiar el pavimento de tu hogar y tienes en mente cumplir tu sueño de tener parquet, te recomendamos que apuestes por el parquet cerámico de Macoalge, pues mantiene la calidez y la capacidad acogedora del parquet y te abre todo un abanico de ventajas respecto a éste.
Fusiona distinción y resistencia, para que un uso continuado, como el que tiene lugar en el suelo de zonas de paso o estar, como es el caso del salón, no acabe por generar un desgaste y un consecuente reemplazo.
Por otro lado, dependiendo de los modelos, el parquet cerámico te ofrece un extra, al ofrecerte una superficie de pisada antideslizante, que evite resbalones y sustos. Algo que, además, le otorga una capacidad fundamental: te facilita su limpieza.