Almacén 645 564 688 | Facturación 962 482 372 | Oficinas 962 480 059 macoalge@grupobdb.com

Las Navidades siempre son momento de celebración, de decorar y acondicionar los espacios de nuestra casa para convertirlos en más hogareños, dándole todo el esplendor que las fiestas requieren. En Macoalge tenemos algunas propuestas que te pueden gustar, independientemente del estilo que quieras darle; ese toque final es siempre muy personal.

Nuestra primera propuesta es a lo grande, disponiendo de una sala de estar que no tiene porque ser de grandes dimensiones, pero sí necesita su espacio. Las luces siempre ofrecen ese toque esencial durante la Navidad y por eso creemos que estaría bien contar con una pared para colgar luces un tanto diferentes que a la vez decoran. Por otro lado, si dispones de una mesa antigua que quieras aprovechar, estaría bien darle una pasada de lija y llenarla de esas figuras que guardas cada año para estas fechas.

Las chimeneas siempre han sido un elemento imprescindible en los hogares de antes y, afortunadamente se han continuado usando, pero con novedosos cambios. A veces, no es posible poder contar con una chimenea, pero hay ideas como esta que simulan ese rincón de la casa deseado. Un proyecto que no tiene porque salir caro y es muy resultón.

¿Tienes una escalera vieja en tu casa o una escalera cualquiera? Pues es el momento de sacarla para comenzar a decorarla e instalarla en un lugar que va a transformarlo. Tan sencillo como un elemento así puede cambiar y mucho la percepción del lugar.

Los árboles de Navidad pueden ser tan diferentes como ideas existan. Y precisamente esa escalera también te puede servir de base, o algunas maderas que puedas unir para darle ese valor de árbol.

Si lo tuyo son espacios más modernos, este puede ser tu momento. Coge pincel y pintura y dale un toque de color que te va a dejar fascinado. A esto tan solo tienes que sumarle un bonito cojín y unas velas, el resto a tu gusto.

 

¿Cómo sería darle otro aire a tu habitación? Unas maderas claras u oscuras pueden conseguir nuestra propuesta de buhardilla. Una alfombra, unas cortinas y cualquier otro elemento que pueda vestir el ambiente ¡nos encanta!

Una pared, unos soportes, un sofá y una dosis de buen gusto, nada más. Así creamos este particular homenaje a la Navidad para celebrar nuestros momentos.

 

Ahora tan solo nos queda desear que encuentres ese trocito de tu casa para sentirte más acogido que nunca.