En el blog de hoy queremos mostraros la reforma de una cocina espectacular. Se ha realizado con azulejos Macoalge, y el resultado salta a la vista. Una cocina funcional, muy elegante y con toques modernos y sofisticados.

Los colores predominantes son bastante neutros, aunque se apuesta por el negro en encimeras que le aporta ese carácter a la estancia. La reforma de esta cocina se ha realizado por la constructora Auge y nos parece un trabajo súper elegante que queríamos compartir con todos vosotros.

La cocina se ha convertido en un espacio fundamental de nuestros hogares. Ha dejado de ser un lugar separado del salón, para transformarse en una parte fundamental de la casa que comparte toda la familia y los amigos, y más ahora que cocinar está de moda.

Así que si estás pensando en reformar tu cocina te podemos ayudar a crear un espacio adecuado a tus necesidades. Ahora te exponemos algunos tips a tener en cuenta si estás pensando en hacer un «lavado de cara» a tu cocina con una reforma integral.

 

Consejos para la reforma de tu cocina

Como explicábamos, en los últimos años la cocina ha pasado a integrarse con el resto de la casa.  Por eso, están de moda las cocinas abiertas que se conectan con el salón y se ha popularizado la barra americana, con taburetes alrededor, para comer de manera más informal. Un ejemplo claro de ello es esta reforma de la que hoy os hablamos.

En cuanto a mobiliario, otra tendencia son los armarios sin tiradores, para que quede todo mucho más integrado y más bonito estéticamente. Y, sin duda, las cocinas de color negro son una buena opción que le dará ese toque de elegancia a este espacio.

Aunque, para gustos colores y otra buena elección es una cocina donde predomine el blanco en todo el mobiliario y las líneas simples, lo que también ayudará a aportar mucha luz como es el caso de esta reforma. Además, el toque de color más llamativo lo hace el azul aguamarina del sofá.

En cuanto a los electrodomésticos, el blanco ha dejado paso al color metálico; aunque hoy en día hay cierta variedad de colores, con lo que podemos adaptarnos al estilo general de la cocina. Un fregadero de diseño, con un grifo tipo industrial, también es una opción muy demandada.

Por último, no hay que olvidar la iluminación. Atrás quedaron los antiguos tubos fluorescentes. la cocina se ha convertido en un espacio importante de la casa y, por eso, ahora las lámparas de diseño son otro elemento fundamental.

Si estás pensando en reformar tu cocina, en Macoalgde BdB contamos con material de construcción de alta calidad. Además, siempre apostamos por estar al día en tendencias, así que si quieres saber más contacta con nosotros o ven a vernos a nuestra tienda de exposición en Algemesí.

Esperamos con este blog haberte servido de ayuda, o al menos de inspiración.

Si quieres ganar este set de ducha, participa en nuestras redes sociales

You have Successfully Subscribed!