Hoy os queremos traer dos proyectos realizados con Macoalge para la reforma de los baños. Sabemos que es una decisión compleja y que hay que estudiar mucho, pero merece la pena. Como muestra, el resultado de estas dos reformas. El baño es una estancia de la casa en la que pasamos mucho tiempo y tenerla al día, con todas las comodidades, es un plus.

En nuestros almacene de construcción contamos con todos los productos necesarios para que comiences tu reforma ya. Nuestros más de 35 años de experiencia en el sector nos avalan y nuestro equipo estará encantado de atenderte y aconsejarte en nuestras tiendas.

A continuación te mostramos 2 proyectos de reforma realizados con materiales de Macoalge. Verás todo el proceso y creemos, que con ellos, podrás coger ideas e inspiración si necesitas una reforma en tu baño.

 

Macoalge, 35 años a tu lado ayudándote en tus reformas

Hoy escribimos este blog con la intención de mostrarte lo que puedes conseguir con nuestros productos en tu casa. Así revalorizarás tu casa y disfrutarás de un espacio totalmente nuevo y acogedor en tu hogar. Transformarás tu hogar con una reforma relativamente sencilla.

Ahora te mostramos 2 proyectos realizados con Macoalge. Verás el antes, el proceso y el después. Es una transformación en toda regla, parece que la casa haya traspasado la barrera del tiempo, pasando de los años 80-90 a la actualidad con sólo una reforma.

 

Viaje en el tiempo a través de una reforma

reforma-macoalge reforma-2 reforma-bano-1

macoalge-reforma-2021 reforma-baño-integral

En esta reforma integral el baño ha pasado de tener un aspecto de los años 80-90 a un carácter súper actual. El nuevo espacio invita a pasar más tiempo en el baño, a relajarse y a llevar a cabo una rutina de cuidados personales más intensa.

Los colores blancos combinados con pinceladas en negro y gris, dan al espacio un agradable sensación que recuerda estar en un spa.

 

Un baño muy acogedor

reforma-baño-acogedor-macoalge resultado-reforma-baño

detalle-ducha detalle-2 detalle-3

Con esta reforma integral del baño se ha conseguido un baño moderno, con toques minimalistas, pero acogedor. La combinación de mármol y laminado que parece madera le da un punto súper acogedor a esta reforma. Un baño pequeño, pero muy funcional, donde no falta detalle.

Esperamos que os hayamos servido de ayuda o inspiración con este blog. Si necesitáis consejos o materiales de primeras marcas al mejor precio, Macoalge BDB es el lugar idóneo. Somos tus aliados para conseguir unas buenas reformas en tu hogar o negocio.

Contáctanos sin compromiso, ¡estaremos encantados de atenderte!