Te contamos las últimas tendencias y estilos que están triunfando para que consigas un cuarto de baño de ensueño.

El cuarto de baño poco a poco ha ido cogiendo una mayor importancia dentro de nuestras casas, ha dejado de ser una simple estancia para convertirse en un espacio en el que nos dedicamos al cuidado personal, relax y descanso.

Es por ello que se han dejado atrás los diseños extravagantes y recargados, en los que figuritas de decoración y productos estaban a la vista ocupando todo el espacio y dejaban la practicidad fuera de nuestro alcance.

Quizás no lo hayas pensado, pero el baño posiblemente sea una de las zonas de la casa más visitadas. Ya no solo por ti y tu familia, también es zona de paso para aquellos que te visitan en casa.

Por este motivo creemos que se ha de buscar la sencillez y la comodidad ante todo, y si es con estilo mucho mejor.

El objetivo entonces está claro, pero sabemos que reformar todo un baño lleva un gran trabajo y sobretodo una gran inversión detrás.

Nosotros queremos ayudarte a tomar estas decisiones, ayudarte a conseguir el estilo que más te gusta y más se adapta a ti y a tu casa aprovechando hasta el último centímetro.

A continuación te contamos un poco sobre esta tendencia y estilo.
Plato de ducha

Plato de ducha

Una buena distribución es la clave principal, los baños con sensación de espacios abiertos harán que la estancia se despeje y cree una mayor sensación de amplitud.

Una idea son los platos de ducha lisos, sin relieve, tanto con superficie de madera como con un toque más industrial. Ahí está la clave, combinar ciertos aspectos rústicos con lo que llamamos “estilo industrial”.

Todo ello con una gran mampara hará que tu baño sea una zona “abierta” pero con sus correspondientes separaciones que aporten mayor practicidad.

Para conseguir este estilo puedes combinar un mueble de baño de madera, con accesorios de baños de un estilo más industrial para que aporten ese toque moderno. Y todo ello con sanitarios elevados que despejen la zona del suelo.

¡Con pequeños detalles se consigue la diferencia!

Sabemos que estas reformas pueden causar más de un dolor de cabeza, pero confía en Macoalge y haremos que este cambio sea mucho más llevadero.

Ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros para más información.