El mundo de la construcción puede generarte muchos quebraderos de cabeza. Desde qué material es el más adecuado para el suelo de un baño, qué material es mejor para la impermeabilización de una viviendo, hasta qué hacer con los escombros que se generan ante una rehabilitación, por ejemplo. En Macoalge BdB somos conscientes de ello y por esta razón apostamos por ofrecerte multitud de servicios relacionados con proyectos de construcción. Nuestra idea es evitarte todo este dolor de cabeza y hacer que tu proyecto de construcción se convierta en una aventura desde el momento inicial de imaginarlo.

Llevamos más de 35 años en el sector y sabemos que trabajar con una tienda en la que puedas conseguir diferentes servicios es una ventaja. Por eso, a lo largo de los años hemos ido añadiendo servicios y nos hemos posicionado como tu lugar de referencia cuanto tienes un proyecto de construcción entre manos. A continuación te desvelamos qué servicios ofrecemos y cómo podemos ayudarte en tu proyecto.

 

Macoalge, más de 35 años en tus proyectos de construcción

Llevamos cerca de 40 años a tu lado en nuestros almacenes de construcción de en Algemesí y Albalat de la Ribera. Hemos aprendido que contar con una tienda de referencia en el mundo de la construcción te puede ahorrar mucho tiempo y dinero.

Así que a medida que hemos ido creciendo hemos añadido servicios extra a nuestra cartera. Porque sabemos que contar con una empresa de confianza es clave para tus proyectos de construcción, hemos apostado por convertirnos en tu aliado, además de con multitud de servicios, con un trato personalizado y cercano que esté a tu disposición en todo momento.

A continuación te detallamos todo lo que tenemos para ofrecerte en Macoalge BdB.

  • Materiales de construcción.
  • Pavimentos y revestimientos.
  • Impermeabilización y aislamiento.
  • Cerámica, sanitarios, platos de ducha y mamparas.
  • Muebles de baño, griferías y accesorios.
  • Bricotienda.
  • Contenedores.
  • Transporte, camión y grúa.

 

Visítanos en nuestros almacenes y en la tienda de exposición de Algemesí para más información. Estaremos encantados de atenderte, aconsejarte y prestarte nuestros servicios con nuestra seña de identidad. Te garantizamos calidad, atención cercana y personalizada, materiales a la última y servicio de transportes y contenedores, entre otros. También puedes echar un vistazo a nuestra web para conocernos mejor.

Te esperamos en Macoalge BdB para preparar tu próximo proyecto de construcción.