Macoalge, distribuidor oficial de griferia para cocina y baño de las marcas Aquassent, Roca, Clever, GRBTress

Muchos son las personas que en estos días nos visitan buscando pavimentos y azulejos para sus viviendas, ya sea por una reforma o por una nueva construcción.

Las modas cambian y los estilos con él. Por eso, desde Macoalge buscamos estar en todo momento a la última y mostrarte los últimos estilos en vanguardismo e innovación.

Cuando te embarcas en una obra de una cocina o baño, sueles empezar por las paredes o el suelo, y, seguidamente, comienzas a mirar muebles.

Acabas dejando para el final algo que, a priori, tampoco parece excesivamente relevante, pero que, con el tiempo, es indispensable y muy utilizado en el día a día, como es la griferia.

Es un elemento que utilizamos de forma muy constante, y más en estos tiempos donde el lavado de manos para eliminar las posibles bacterias frente a la pandemia está tan a la orden del día.

Por ello, queremos recomendaros que dediquéis un tiempo prudencial buscando una griferia que vaya acorde a vuestro estilo, al diseño de vuestro baño o cocina.

Sobretodo y  muy importante, que sea funcional, ya que muchas veces caemos en buscar productos muy vistosos y estéticamente atractivos, y finalmente, acaban siendo un problema por su ergonomia o funcionalidad.

Desde Macoalge disponemos de primeras marcas, como Aquassent, Roca, Clever, GRB o Tress, siendo fabricantes de reconocido prestigio nacional e internacional, con garantía y calidad en todos sus acabados.