Desde Macoalge buscamos continuamente estar a la última en nuevas tendencias en decoración.

La decoración de tu hogar y de aquellos lugares donde más tiempo pasas para adaptarlo a las nuevas lineas de diseño de vivienda. Apoyándote en nuestro asesoramiento y gestión de espacios siempre bajo la profesionalidad y la experiencia de 35 años en el sector.

Por ello, dentro de nuestro primer artículo de nuestro blog queremos presentaros líneas decorativas para ayudaros a imaginar vuestra casa ideal.

Dentro de este sector, queremos comenzar hablando de la cocina, ese lugar donde desempeñamos gran parte de nuestro tiempo, ya que comemos de media 3 veces al día, y tenemos que tener espacios prácticos, sencillos y con la suficiente distribución para almacenar todos los utensilios que necesitamos, como cazuelas, cubiertos, platos, vasos y demás.

 

Por esta razón, queremos recomendaros que, si estáis pensado en esa reforma para vuestra cocina penséis en BLANCO.

Y os preguntareis… ¿Por Qué el blanco? Este color es una totalidad neutra y pura. El blanco simboliza limpieza. Es un color ayuda a la profundidad del espacio y a sentir calidad en el ambiente.

El blanco es tendencia en la actualidad dentro del mundo de la decoración y acompaña muchas reformas y nuevas construcciones de cocinas, por su modernidad en los materiales y el vanguardismo en sus líneas.

Desde Macoalge tenemos una gran variedad en baldosas y azulejos para el revestimiento de tu cocina.

Si quieres saber más no dudes en visitarnos y te informaremos de todos los materiales y precios.