Empezamos el año, y que mejor forma de hacerlo que con rebajas. Este enero pon tu casa guapa con las ofertas de Macoalge.

Empieza el año y con el los propósitos de año nuevo, quizás sea hora de hacer la reforma que tanto has estado esperando pero que por miedo a gastar más de lo que debías o podías has ido retrasando. En Macoalge queremos que empieces el año por todo lo alto y cumpliendo propósitos, por eso te traemos las rebajas de enero.

Empieza por planificar la reforma, ¿necesitas un reforma integral o cambiando mobiliario y sanitarios vas a conseguir lo que estás buscando?

En muchas ocasiones no es necesario tirar todas las paredes y empezar tu casa desde cero, simplemente cambiando los muebles o los sanitarios le das una imagen totalmente nueva a la casa.

Empecemos por los cuartos de baño o la cocina, probablemente dos de las estancias más concurridas de la casa, quizás con solo cambiar los muebles o darle una mano de pintura, le das un lavado de cara y el aspecto que estabas buscando.

Desde Macoalge queremos ayudarte a conseguir tu casa soñada, año nuevo, casa nueva. Te traemos unas rebajas de escándalo que no podrás rechazar, 50% de descuento en productos seleccionados hasta fin de existencias.

Es hora de cambiar ese mueble de baño con tan poco espacio por uno en el que poder guardar todos lo que necesites, o cambia la bañera incomoda bañera por un práctico plato de ducha. Y si lo que quieres es darle un aspecto renovado a tu cocina, cambia el fregadero y dale un toque de color y un uso mucho más práctico.

No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo estará encantado de atenderte y aconsejarte con nuestros servicios.
¡Pero date prisa que las rebajas vuelan, solo hasta fin de existencias!

Algunos de nuestros productos rebajados, visita nuestra web para ver más.