En Macoalge BDB trabajamos ofreciendo practicidad y soluciones para tus proyectos de construcción. En esta línea, os presentamos nuestra flota de camiones. Disponemos de una amplia variedad de vehículos que harán más fáciles tus obras.

Nuestra empresa, fundada en 1982, se ha consolidado como referente en el suministro de materiales de construcción. Nuestro servicio ágil, rápido y eficaz nos avala, así como la calidad de los productos y servicios que ofertamos.

Disponemos de 2 almacenes, en Algemesí y en Albalat de la Ribera, donde les ofrecemos la más amplia gama de productos y el mejor servicio.

Además de materiales para la construcción y reformas, así como productos de jardinería o contenedores, ofrecemos el servicio de transporte de mercancías. Con ello nos posicionamos como una marca en la que confiar en todas las fases de una obra, ya sea nueva o una reforma, por ejemplo.

A continuación te contaremos para qué sirve cada uno de los camiones que forman nuestra flota.

 

Nuestra flota de camiones Macoalge BDB

camiones-macoalge-bdb

 

Nuestro servicio de transporte de materiales de construcción abarca una importante rama de nuestros trabajos a diversos clientes. Gracias a nuestra versatilidad y completa flota de camiones ofrecemos vehículos para transporte de materiales de construcción con total garantía y eficiencia. Que se traducen en tranquilidad para nuestros clientes y facilidades de los trabajos.

Para ello contamos con diferentes camiones, cada uno destinado para un fin. A continuación os traemos las características técnicas de cada uno:

TRAILER: para carga y descarga de mercancía a granel y paletizado. Con caja abatible de 10 m.

IVECO: para carga y descarga de mercancía a granel y paletizado. Con autodescarga, grúa 12 m. y caja abatible 4,50 m.

VOLVO FL-6: para carga y descarga de mercancía a granel y paletizado. Con autodescarga, grúa 12 m y caja abatible 5,20m.

VOLVO FL: transporte de granel y paletizado, con equipo de contenedores multilift. Cajaabatible 4,20 m., 16 toneladas.

VOLVO FL-12: para carga y descarga de mercancía a granel y paletizado. Con grúa de 15 m. y caja abatible de 7,20m.

IVECO: para carga de granel y paletizado con equipo multilift. Caja abatible de 4 m y 8 toneladas.

 

grua-macoalge

Contacta con nosotros para saber más acerca de la flota de camiones. Alguno de nuestros vehículos será el ideal para tu proyecto de construcción. Tenemos la solución para ti. Estaremos encantados de atenderte, como siempre.