Almacén 645 564 688 | Facturación 962 482 372 | Oficinas 962 480 059 macoalge@grupobdb.com

Seguro que muchos de vosotros vivís en viviendas antiguas, con necesidades imperiosas para reformar.

Lo primero que debes pensar cuando pienses en reformar es en el baño, ya que es el lugar donde la inversión es mayor y donde pasamos, inevitablemente, más tiempo al final de un día.

Desde la ducha, el aseo personal o las visitas al urinario, son acciones donde desempeñamos muchas horas a lo largo de una jornada y donde debemos de buscar elementos de comodidad, decorativos y acorde al estilo que nos gustaría tener de una vivienda ideal.

Por ello, desde Macoalge os proponemos diferentes ideas antes de embarcaros en la increíble y, en ocasiones, traumática, jornada de reforma en tu baño.

Antes de comenzar piensa como te gustaría que sea. A veces cuesta coger ideas y saber que materiales utilizar, como distribuir o que estilo elegir.

Para ello te recomendamos que vengas a visitar nuestras instalaciones, donde podrás ver la exposición, hablar con nuestros especialistas y conocer cuales son los materiales de construcción más utilizados, más resistentes y más económicos calidad precio para tu reforma.

Si quieres ampliar este ideario solo tienes que entrar en aplicaciones como Pinterest y poner en el buscador principal: baño. En esta aplicación encontrarás numerosas ideas decorativas y de distribución.

El segundo paso que debes seguir, después de tener claro los materiales y la distribución, es la mano de obra.

Te recomendamos que pidas tres presupuestos a albañiles diferentes, siempre indicándoles las mismas acciones a realizar a las tres partes, para evitar que fructue el presupuesto.

Recuerda no centrarte solo en el precio, sino también en el tiempo de ejecución, la profesionalidad en la resolución o, incluso, en el simple hecho de comprobar que la empresa está dada de alta.

Este ultimo dato, aunque parezca un tema secundario o sin relevancia, puede convertirse en importante en caso de que el albañil padeciera un accidente laboral dentro de tu vivienda.

Como último consejo te recomendamos que elijas colores claros, ya que el exceso de color puede provocar que te canses en poco tiempo.

¡Si quieres saber más o coger información no dudes en visitarnos. Te esperamos!