Si eres seguidor de este blog, sabes ya donde encontrar los mejores azulejos de Algemesí.

En Macoalge BdB tenemos infinidad de posibilidades decorativas para tus nuevos proyectos, para aquellos que tienes en mente pero aún tardarán en realizarse e, incluso, para los que sueñas con materializar en un futuro.

Entre ellas, destacan los más de 50 colores de nuestros azulejos, los mejores azulejos de Algemesí.

Ahora, además, puedes potenciar tu creatividad, combinando los 53 colores de azulejos que tenemos disponibles con los 34 colores que te ofrecemos para pintar tus juntas.

Algo que incrementa las oportunidades exponencialmente en tu plan de reforma, construcción, promoción, etc.

La selección de los azulejos es, quizás, la decisión fundamental por antonomasia a la hora de planificar un cambio de aires en tu baño o cocina. No es tarea fácil y menos si tiras del catálogo de Macoalge BdB.

Tenemos tantos diseños y variantes disponibles que, sin la debida asesoría -que, por supuesto, te ofrecemos desde ya-, te costará más de un dolor de cabeza.

Especialmente, si buscas originalidad, puede ser complicado elegir entre tanto y tan bueno. 

Sin embargo, dar color a las juntas entre azulejos, además de ser una de las últimas tendencias, nos facilitará el trabajo de distinción respecto al resto, encontrando ese toque de luz y color que buscabas.

Huyendo del tradicional blanco entre azulejos, dar alegría con un color que resalte más esas piezas puede ser una gran solución.

Las juntas de colores combinadas con los mejores azulejos de Algemesí son tendencia

Los espacios interiores de multitud de viviendas comienzan a encontrarse a menudo entre los revestimientos en suelos y paredes. Una opción arriesgada, sí. Pero los que nos dedicamos a esto sabemos que sin riesgo no hay éxito.

Compra en Macoalge BdB los mejores azulejos de Algemesí y combínalos dando color a las juntas.