Almacén 645 564 688 | Facturación 962 482 372 | Oficinas 962 480 059 macoalge@grupobdb.com

¿Conoces a alguien que haya cambiado su bañera por un plato de ducha? ¿Te estás planteando hacer lo mismo pero todavía no lo tienes claro? Hoy en Macoalge Bdb conocerás qué beneficios obtendrás si haces este cambio en tu vivienda. ¿Te animas a conocerlos?

 

Ventajas de sustituir tu bañera por un plato de ducha

 

A continuación te detallamos las principales ventajas que tendrás en tu hogar si decides cambiar tu bañera por un plato de ducha.

 

Ducharte sin riesgos

 

El cambio de la bañera por un plato de ducha es una decisión que deberíamos tomar muchos de nosotros. Este sencillo paso facilitaría mucho el día a día de toda la familia, tanto de los más peques como de los más mayores. ¡Se acabaron los problemas de accesibilidad!  Evitarás más que un simple resbalón.

 

Aumentarás el espacio de tu baño

 

¿Te imaginas tener más espacio en tu baño? ¡Con Macoalge Bdb es posible! Tan solo tienes que sustituir la bañera. Tendrás más sitio para colocar aquello que antes no entraba ni a la de tres.

 

Ahorrarás agua

 

¿Sabías que con tu forma de ducharte proteges más o menos el medioambiente? ¡Pues así es! Si tienes una bañera en tu casa, es muy probable que la llenes hasta arriba para darte un baño relajante. De esta manera, estarás tirando litros y litros de agua por el sifón. Mientras que, si tienes un plato de ducha harás lo que realmente tienes que hacer. ¡Una duchita rápida y a relajarse al sofá con una buena peli!

 

Limpiarás con más facilidad

 

Disponer de un plato de ducha facilita mucho la limpieza del baño. No es lo mismo limpiar una superficie completamente plana que una bañera. ¡El plato de ducha es mucho más cómodo!

¿Ya has decidido hacer el cambio? ¡Juntos podemos hacerlo! Tú le pones las ganas y nosotros nos encargamos de que la instalación sea rápida y eficaz.  Llámanos y reserva una cita, estaremos orgullosos de poder asesorarte como te mereces. Ponte al día con nuestras redes sociales, allí encontrarás algunas de nuestras reformas.