Consigue un suelo uniforme, limpio y resistente con los azulejos porcelánicos.

 

A menudo vemos en revistas de decoración o en páginas web las nuevas tendencias en el mundo de la decoración, y es que después de ver estas idílicas estancias, empezamos a pensar que nuestra casa también necesita un cambio.

 

Con solo cambiar los azulejos, le puedes dar un cambio de aire, consiguiendo aumentar la  luminosidad y hasta tu casa parecerá más limpia.

 

ELEGIR LOS AZULEJOS  ADECUADOS Y DE CALIDAD ES MUY IMPORTANTE

 

Este será uno de los puntos primordiales tanto para evitarnos problemas en la reforma mientras se ejecuta, como para no perder el tiempo o tener que desembolsar más dinero del que teníamos pensado.

 

Y es que una de las mejores opciones para el suelo es usar el azulejo porcelánico rectificado por su alta calidad y durabilidad.

Azulejos porcelanicos

 

VENTAJAS DEL AZULEJO PORCELÁNICO RECTIFICADO

  • Fácil de limpiar y larga durabilidad.
  • Conseguirás una superficie ininterrumpida, evitaremos las juntas.
  • Hay una gran variedad de modelos, formatos y rectificados. En Macoalge BdB disponemos de un amplio abanico

 

LOS BÁSICOS NUNCA FALLAN

A pesar de que  pasen los años, los suelos blancos y negros nunca pasan de moda.

Azulejos porcelanico negro

 

SUELOS BLANCOS: TU CASA PARECERÁ MÁS GRANDE

 

Nos generan una sensación de profundidad, transmitiendonos la sensación de amplitud. La luz será la protagonista de tu casa. Estos tonos quedan muy bien para estancias como la cocina o el baño, ya que siempre formara un espacio limpio y pulcro.

El blanco marmolado  de Macoalge BdB es perfecto para todo tipo de estancias y múltiples combinaciones.

 

PORCELANICO ETERNAL 59,2x59,2 REC

PORCELÁNICO ETERNAL 59,2×59,2 REC

 

SUELOS OSCUROS: ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN

 

No huyas de estos tonos pensando que van a oscurecer tu casa, la clave es saber combinarlos. Si los colocas junto a paredes claras, espacios con mucha luz y muebles sencillos. Los muebles blancos y tonos neutros serán perfectos, dotando los espacios de elegancia y personalidad. El estilo minimalista e industrial quedan genial con estos suelos. Este acabado en negro es la elegancia en estado puro.

 

PORCELANICO LOUSSIANA NEGRO 75x75 REC.

PORCELANICO LOUSSIANA NEGRO 75×75 REC.

 

Si quieres más información sobre azulejos porcelánicos u otras opciones para tu suelo  visita nuestras instalaciones o contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.