El mes de noviembre ha llegado con fuerza. Este año 2020 el Black Friday se ha adelantado para hacerte la vida más fácil. Numerosas empresas han lanzado sus ofertas antes y durante todo el mes de noviembre estarán disponibles para ayudarnos en estos momentos de incertidumbre derivados de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

En Macoalge hemos preparado una promoción muy interesante en 3 piezas de calidad. Son dos platos de ducha y un fregadero. Ideales para una reforma, por ejemplo. A continuación os desvelaremos las peculiaridades de cada una de estas piezas y los descuentos que hemos aplicado en cada caso.

 

Platos de ducha en tonos elegantes para tu baño

Tener un baño bien acondicionado en el hogar es algo que todo el mundo desea. Es quizás la estancia de una vivienda que puede reportarnos mayores dosis de relax y tranquilidad. Y es que no hay nada más relajante que tomar una buena ducha. Además, en los últimos años la decoración del baño y su reforma se ha convertido en una de las principales tendencias en el mundo de la decoración de viviendas.

Elegir adecuadamente el espejo puede parecer complicado a priori; pero es algo sencillo si lo comparamos con otras decisiones para crear el baño perfecto: el plato de ducha y su mampara. El plato de ducha es quizás el lugar más usado del baño. Y es que en un hogar de varios miembros puede ser usado varias veces a lo largo del día.

Por ello, son muchas las cualidades a tener en cuenta a la hora de elegir qué plato de ducha instalar en función de las necesidades del hogar, pero lo que está fuera de toda duda es que es el rincón más importante del baño.

En Macoalge os traemos para la promoción del Black Friday dos platos de ducha muy elegantes que pueden darle un toque diferenciador a tu baño. Ambos están rebajados para esta fecha: uno se quedaría por 170 euros y el otro por 192 euros. Ambos sin el IVA incluido.

pre-black-friday-plato-ducha-1    pre-black-friday-plato-ducha-1pre-black-friday-plato-ducha-2

 

Oferta Black Friday para la cocina: un toque de color en tu fregadero

Si estás aburrido de ver tu cocina siempre igual y te apetece un cambio, pero el presupuesto no te alcanza para cambiarla por completo, puedes pensar en algún pequeño cambio en alguna zona concreta, por ejemplo en el fregadero. Pasar del típico fregadero en acero a uno esmaltado en algún color alegre, puede suponer un gran cambio.

En contra de lo que podríamos pensar el metal esmaltado es durable y resistente, tal vez estos fregaderos sean incluso más fáciles de limpiar que los de acero tradicional. Además, un pequeño cambio como este supondrá una renovación radical en el estilo de la cocina, ya que el fregadero tiene en el conjunto un gran protagonismo.

En Macoalge os traemos un fregadero de color pistacho que puede alegrar por completo tu cocina. Aprovecha la promoción del balck friday y consigue este fregadero por 135 euros sin IVA incluido.

pre-black-friday-fregadero

 

Aprovecha la oportunidad de hacerte con estas piezas a un precio rebajado. Recuerda que esta promoción pre Black Friday estará activa hasta el 20 de noviembre.