Almacén 645 564 688 | Facturación 962 482 372 | Oficinas 962 480 059 macoalge@grupobdb.com

Hoy, en el blog de Macoalge BdB os traemos toda la información acerca de uno de nuestros productos estrellas. Es el Taladro percutor sin cable Einhell Expert TE-CD 18/2.

Un taladro a la vanguardia en el mercado de la maquinaria y los materiales de construcción que tiene 3 funciones: atornillado, perforación y perforación de percusión en mampostería. Además, cuenta con un engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y la perforación rápida.

Ahora, desde Macoalge BdB te mostramos todas las ventajas de taladro percutor sin cable Einhell Expert TE-CD 18/2. Además, profundizaremos y describiremos muchos detalles y elementos, para que cuentes con toda la información.

Batería ligera y de fácil manejo

El taladro percutor sin cable Einhell Expert TE-CD 18/2 cuenta con dos baterías Power X-Change. Este sistema está muy extendido, por lo que te permitirá usar la batería en otros equipos.

Estas dos baterías de iones de litio de 18 V y 1.500 mAh y su cargador rápido hace que pueda usarse enseguida y durante un largo tiempo. Estas baterías de litio, también denominadas batería Li-Ion, son dispositivos diseñado para almacenamiento de energía eléctrica, como otra batería. Sin embargo, estos emplean como electrolito una sal de litio que consigue los iones necesarios para la reacción electroquímica reversible que tiene lugar entre el cátodo y el ánodo.

Esto aporta a esta batería características especiales como la imposibilidad de autodescarga, además de hacerla ligera y de fácil manejo.

Versatilidad

El taladro percutor sin cable Einhell Expert TE-CD 18/2 es un equipo versátil. Te servirá para reparaciones y abordar labores de bricolage profesional y casero. Te será de gran ayuda y utilidad tanto en tu casa como en tu taller.

Este taladro no puede faltar en tu garage o almacén.

¿Taladrado con percusión intensa? Resuelve cualquier situación con Einhell Expert TE-CD 18/2

El taladro percutor sin cable Einhell Expert TE-CD 18/2 te servirá tanto en trabajos de atornillados o taladrado ligero. Pero también te ayudará, si lo que quieres es realizar trabajos de percusión intensa en muros.

Su potente reductor de 2 marchas permite atornillar con fuerza y taladrar con rapidez. Tiene un momento de giro máximo de 44 Nm. Cuenta con hasta 20 niveles de momento de giro. Esto hace que cualquier tarea sea posible con este taladro percutor sin cable.

Portabrocas de metal de gran calidad y estuche de transporte

Tiene un portabrocas de metal de 13 milímetros de gran calidad permite cambiar la herramienta de manera sencilla y rápida. Incluye un práctico estuche de transporte y almacenamiento para proteger el taladro percutor inalámbrico de Einhell.

Einhell Expert TE-CD 18/2

Seguridad e iluminación

Tiene una función de parada rápida que la hace segura, ante cualquier situación imprevista. Tiene integrada una luz LED que alumbra de forma óptima cualquier área de trabajo.

FUENTE: Página web de Einhell en castellano