Almacén 645 564 688 | Facturación 962 482 372 | Oficinas 962 480 059 macoalge@grupobdb.com

A la hora de llevar a cabo un proyecto de construcción, es necesario seleccionar cuidadosamente el pavimento y los revestimientos. De estos elementos dependerá en gran parte el resultado final. Por ello, hoy en el blog de Macoalge, queremos hablarte de las ventajas del gres porcelánico para que añadas este material a tu lista. ¡Sigue leyendo!

 

Mayor resistencia

Contrariamente a otros materiales, como la madera, el gres porcelánico es altamente resistente al agua gracias a su bajo nivel de absorción. Por ello, puede utilizarse en zonas húmedas, como el baño, la cocina, la terraza o la piscina.

Además del agua, este material también es resistente a la humedad, el fuego, los golpes y la gran mayoría de productos de limpieza. Tampoco se daña con la radiación solar, sin envejecer y perder su color. ¡Eso significa que tu pavimento tendrá el mismo color y brillo que el primer día!

 

Gran variedad

Si te gusta personalizar tu diseño, con el gres porcelánico tienes buenas noticias. Este material es muy versátil. Cuenta con una gran variedad de formatos, texturas y colores, tanto para el interior como el exterior debido a su gran resistencia. Así pues, podrás tener unas baldosas conforme a tus gustos y preferencias.

 

Conductor térmico

El gres porcelánico es un impresionante conductor térmico. ¡Esto significa que el calor de tu suelo se distribuirá mucho mejor!

 

Fácil mantenimiento

El mantenimiento que deberás realizar con el gres porcelánico será prácticamente nulo. Con limpiezas regulares, podrás limpiarlo con cualquier producto. Además, no necesitarás realizar encerados o pulidos para conservarlo. Debido a ello, ahorrarás tiempo y un coste económico.

 

Sostenible y duradero

El gres porcelánico es un material sostenible y duradero. No necesita una tala de una gran cantidad de árboles, como con la madera. De este modo, contribuirás a la mejora del medio ambiente y ahorrarás económicamente debido a su larga duración.

 

Ignífugo

El gres porcelánico es ignífugo. Si ocurre un incendio, no se quemará ni derretirá, por lo que no emitirá humos tóxicos dañinos para las personas y el medio ambiente.
Además, también proporciona un aislamiento eléctrico, impidiendo cortocircuitos y reduciendo la peligrosidad de la transmisión.

 

Estas son algunas de las ventajas del gres porcelánico. ¡Ahorrarás tiempo, dinero y respetarás al medio ambiente! Además de personalizar el diseño de tu proyecto de construcción según tus gustos y preferencias. En Macoalge te ofrecemos gres porcelánico para que puedas disponer de una alta calidad de materiales de construcción. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos. ¡Te ayudaremos en todo lo que necesites!